XXIX edición del concurso literario JOCS FLORALS de Agora Sant Cugat

La XXIX Edición de los Jocs Florals, en Agora Sant Cugat, ¡ha empezado! La participación está abierta a todos los padres, nuestros alumnos y exalumnos, los profesores… todos estáis invitados a participar. Además, no sólo en un idioma, sino que admitimos todos los trabajos realizados en cualquiera de los idiomas del colegio: catalán, castellano, inglés, francés, alemán y chino.

Habrá dos ramas principales donde concursar: poesía (pareados y poemas) y prosa (narración en cuento o relato corto y cómic), para que nadie se quede fuera! Despliega tu talento, sorpréndenos y… ¡que las musas te acompañen! No te olvides de entregar tu trabajo antes del viernes 9 de marzo como máximo.

La fiesta cultural incluye actividades para niños y mayores: teatros, audiciones, coloquios… y cerraremos la fiesta con la entrega de premios del concurso literario la noche del 19 de abril.

Descárgate las bases del concurso con todos los detalles aquí: