Skip To Main Content

Contacto y admisiones

Para más información o si estás considerando en matricular a tu hijo o hija en Agora Sant Cugat International School, Agora Pipo Infant School o Agora Patufet Infant School, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y hacerte llegar más información, organizar una visita o comenzar el proceso de admisión. 

Después de más de treinta años en las aulas como profesora y coordinadora de Infantil, Primaria y Secundaria tanto en el Reino Unido como en España, tuve la maravillosa oportunidad de iniciar un nuevo camino en el mundo de las admisiones.

Para mí no hay nada mejor que conocer a una nueva familia y acompañarles mientras deciden si somos el colegio adecuado para sus hijos y ¡siempre hay una celebración cuando nos eligen!  El hecho de ser extranjera me hace comprender el difícil camino que tienen que recorrer nuestras familias internacionales en el proceso de traslado y nuestro objetivo es hacer que la búsqueda de un nuevo colegio sea lo menos estresante posible.   

Es un privilegio poder compartir con las familias locales e internacionales lo que Agora Sant Cugat International School puede dar a sus hijos y estoy inmensamente orgullosa de que sea uno de los pocos colegios en Cataluña que ofrece el IB Continuum así como pertenecer a la comunidad de Globeducate.

Ruth Sale
Responsable de Admisiones y Coordinadora de Relaciones Internacionales

Dónde estamos

Agora Sant Cugat International School, Agora Pipo Infant School y Agora Patufet Infant School se encuentran en un entorno privilegiado de Sant Cugat del Vallès. Las escuelas infantiles están en el centro de Sant Cugat, mientras que Agora Sant Cugat se sitúa muy cerca de la estación de tren de Sant Joan. Tiene comunicación por metro y también varias líneas de tren y autobús.