El auditorio de Agora Sant Cugat se llena en una muestra musical

El pasado 3 de febrero, bajo el lema “All you need is Rock”, el auditorio de Agora Sant Cugat fue testigo del VI Nace Music Festival. Más de 250 alumnos y profesores provenientes de otros colegios del grupo NACE Schools en España y Francia participaron en el concierto, donde cada escuela pudo interpretar dos piezas. Como novedad, pudimos disfrutar de una pieza preparada por el profesor Santi Serra en el taller de percusión Body Percussion, que fue todo un éxito. El acto finalizó con una puesta en escena común, donde los más de 250 participantes interpretaron la pieza final.

Un año más, ha sido un éxito de participación, con un nivel elevadísimo. Un gran momento para disfrutar de la música con la familia y amigos. Ya estamos preparando el evento del año que viene, ¡te esperamos!

Noticia completa | TOT Sant·Cugat