«Me llamo Rosa Conde, ¡soy MAESTRA! y coordinadora del edificio El Roure (alumnos de P1 hasta 3º de EP).

Llevo trabajando en la escuela los 25 años que tiene Agora Sant Cugat International School, ha sido una gran suerte para mí poder empezar desde sus inicios y compartir con un gran equipo humano, formado por personal docente y no docente de la escuela, el día a día de su pequeña historia.

He llegado a la conclusión que, para mí, estos años han sido como un cuadro único e irrepetible, que ha ido tomando forma día a día, construyéndose a sí mismo hasta llegar a ser una harmonía de colores, una magnífica representación de todo lo que es importante.

Y llegando sonrío, porque nada hubiese sido posible, ni estos colores tendrían vida, sin la luz que han aportado y aportan cada uno de nuestros niños. La luz es la que tiene la magia, la vida, y es la razón de ser de cualquier color y de cualquier cuadro.»