«He tenido la satisfacción personal de liderar proyectos internacionales como el EYP (Parlamento Joven Europeo) y el Comenius. Estos proyectos significan abrirse al mundo, ofreciendo a nuestros estudiantes habilidades para la vida y para un futuro exitoso. Gracias al EYP, muchos de nuestros magníficos estudiantes de 4º de ESO han pasado de las competiciones de debates nacionales a sesiones internacionales en Letonia, República Checa, Noruega, Ucrania y Turquía. Los tres primeros presidentes del EYP España ¡han sido alumnos de Agora! Además, yo era uno de los dos únicos profesores europeos miembros del cuerpo de gobierno del EYP con reuniones regulares en Berlín. También he sido responsable de dos proyectos Comenius apoyados por el Ministerio de Educación, permitiendo a nuestros alumnos de 4º de ESO viajar y trabajar en proyectos comunes con estudiantes de Irlanda, Gales, Holanda, Alemania, Estonia y Noruega.»