«La formación en valores es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo, por eso se trabajan desde todas las áreas de aprendizaje del currículum, y a partir de Educación Secundaria, también a través del grupo de voluntariado ANTAR, constituido para un grupo numeroso de jóvenes de entre 12 y 18 años, profesores y padres, y del programa de CAS del Bachillerato Internacional.

A través del grupo ANTAR, los adolescentes viven de forma experimental el significado del esfuerzo, del trabajo en equipo, la responsabilidad, el altruismo… involucrándose en la ejecución de proyectos culturales, sociales y solidarios propuestos por ellos mismos o por la escuela.

El programa de CAS del Bachillerato Internacional tiene entre otros, el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre el hecho de pertenecer a diferentes comunidades y de tener responsabilidades hacia éstas, y de potenciar su predisposición a aceptar nuevos retos.”“La formación en valores es uno de los pilares de nuestro Proyecto Educativo, por eso se trabajan desde todas las áreas de aprendizaje del currículum, y a partir de Educación Secundaria, también a través del grupo de voluntariado ANTAR, constituido para un grupo numeroso de jóvenes de entre 12 y 18 años, profesores y padres, y del programa de CAS del Bachillerato Internacional.

El programa de CAS del Bachillerato Internacional tiene entre otros, el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre el hecho de pertenecer a diferentes comunidades y de tener responsabilidades hacia éstas, y de potenciar su predisposición a aceptar nuevos retos.»