«¡Hola! Me llamo Bianca y tengo 12 años. Soy alumna de Agora Sant Cugat International School, y siempre, desde el primer día de escuela ¡me ha encantado! ¡Es todo muy emocionante!

En la transición de mi escuela anterior a Agora se produjeron muchos cambios positivos y todos los profesores fueron muy útiles. Tuve problemas para adaptarme a los diversos sistemas de división en matemáticas y mi profesor me enseñó a hacerlo paso a paso hasta que conseguí entenderlo. Además, hay mucha gente agradable y eso significa que puedes llegar a tener muchos amigos para pasar el tiempo. Hay muchas oportunidades para hacer cosas diferentes como unirse a la banda de la escuela, aprender idiomas y hasta aprender a cocinar. La escuela te desafía a sacar lo mejor de ti, ¿y a quién no les gustan los retos?

Todavía recuerdo mi primer día en 6º de Primaria. Estaba emocionada de estar en una nueva escuela, pero también un poco nerviosa. Después de que me presentaran a todo el mundo, recuerdo que me sentí aliviada cuando descubrí que todos eran súper amables, solidarios y acogedores.

Es una escuela realmente muy buena, ya que mejora tu conocimiento y a lo largo de 6º de Primaria mejoré mucho mis habilidades de lengua y mis habilidades musicales. Con la clase hicimos excursiones muy divertidas y viajes al campo. Mis favoritos eran los viajes en que nos quedábamos a dormir – uno en otoño y otro en verano. En mi primer año hice muchos amigos nuevos y aprendí cosas interesantes sobre el mundo. Lo que me gusta de ASCIS es que todo el mundo se preocupa por ti y haces amigos para toda la vida.»