7ª posición global en la 20ª Edición de «Los 100 mejores colegios de España» de El Mundo

Agora Sant Cugat International School se consolida como mejor colegio privado de Barcelona en la 20ª Edición de «Los 100 mejores colegios de España» del prestigioso diario El Mundo. Siguiendo la tendencia de los últimos años, escalamos un puesto hasta la 7ª posición global del ranking.

En el ranking se valoran diferentes criterios como la oferta educativa, el modelo de enseñanza o los medios materiales de la escuela. Agora Sant Cugat ha recibido 32 puntos sobre 34 por su oferta educativa, 37 sobre 39 por el modelo de enseñanza y 26 de 27 por sus medios materiales, alcanzando un total de 95 puntos sobre 100. El ranking destaca la formación integral del colegio y su internacionalización, subrayando que los nombres de las aulas de Infantil y Primaria son los de algunos de los 64 países de procedencia de los alumnos del centro. Por lo demás, valora muy positivamente que Agora Sant Cugat ofrezca el Bachillerato Internacional, una prestigiosa titulación que abre la puerta a las mejores universidades del mundo.

Un año más, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho y hacen posible que nuestro colegio haya sido reconocido como el mejor: padres, profesores, alumnos… ¡muchas gracias a todos por hacerlo posible!

Los 100 Mejores Colegios de España 2019 | El Mundo