Agrupación testimonio: Alumnos

Yu Li, 14 años

«Vuestra escuela es acogedora, interesante, sofisticada, divertida, inteligente, adorable, genial y con buenos profesores.»

Clara Vernet

«Me gusta Stonar porque todo el mundo es muy simpático con nosotras. Los profesores están muy pendientes de que estemos bien en todo momento. Estamos todo el día haciendo deporte al aire libre y la comida está buenísima.»

Paula Sarasquete

«Las actividades extraescolares de Stonar School son geniales. He probado por primera vez el hockey y ahora estoy en el equipo del colegio. ¡Me encanta! Al principio cuesta un poco la boarding school cuando hablan en inglés, pero te adaptas en seguida y los profesores suelen estar muy atentos a nosotros porque somos muy pocos […]

María Olivés

«El BI me ha ayudado a encontrar una mejor manera de aprender y, con la Teoría del Conocimiento he adquirido destrezas para analizar adecuadamente este conocimiento.»

Carla Hijazo

«A pesar del esfuerzo adicional que hemos realizado durante el Programa del Diploma, hemos aprendido a organizarnos, a comprometernos con los estudios y a aprender a valorar el tiempo.»

Ferran Montserrat

«Con el BI he conseguido mejorar mi capacidad organizativa y mi relación con los profesores ha cambiado radicalmente. Se han convertido en auténticos mentores de mi desarrollo académico y personal.»

Sofía Céspedes

«El BI ha permitido desarrollar mis conocimientos y me ha enriquecido como persona. Me ha inculcado valores como ser audaz, indagadora, asumir riesgos y abrir la mente. En definitiva, interesarme por el mundo que me rodea y, de alguna forma, tratar de mejorarlo.»

Bianca Román

«¡Hola! Me llamo Bianca y tengo 12 años. Soy alumna de Agora Sant Cugat International School, y siempre, desde el primer día de escuela ¡me ha encantado! ¡Es todo muy emocionante! En la transición de mi escuela anterior a Agora se produjeron muchos cambios positivos y todos los profesores fueron muy útiles. Tuve problemas para […]

Jana Soler

«Una pequeña preocupación difuminada en la ilusión de un primer día diferente, nuevo emocionante. Así es como me sentía cuando pisé por primera vez el aula de 1º de bachillerato. Ya que era una chica nueva en la escuela, consideraba aquel día como el principio de un cambio de ruta, el comienzo de un camino […]

Cargar más

Aviso Legal