Nuestro proceso de admisión

Contacto

Las familias interesadas en Agora Sant Cugat International School, Agora Pipo Infant School o Agora Patufet Infant School, pueden solicitar información a través del formulario o llamando al 935 902 600 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.

Visita

En la visita presencial o virtual presentamos en profundidad el proyecto educativo, los aspectos curriculares y docentes y los edificios e instalaciones de cualquiera de nuestros centros de Sant Cugat. Es el mejor momento para resolver cualquier duda.

Matrícula

Tras la solicitud formal de admisión, los alumnos podrán realizar las pruebas de admisión según su etapa. Una vez superadas las pruebas, se completa la hoja de admisiones y se recibe toda la documentación obligatoria para la matrícula

Completa el formulario de admisión

Dónde estamos

Agora Sant Cugat International School, Agora Pipo Infant School y Agora Patufet Infant School se encuentran en un entorno privilegiado de Sant Cugat del Vallès. Las escuelas infantiles están en el centro de Sant Cugat, mientras que Agora Sant Cugat se sitúa muy cerca de la estación de tren de Sant Joan. Tiene comunicación por metro y también varias líneas de tren y autobús.

toogle-language