Preparación Global

Muchos estudios sostienen que estimular a los niños con varios idiomas desde edades muy tempranas contribuye al desarrollo cognitivo de los pequeños, aportándoles múltiples beneficios. Por ello, en Agora Sant Cugat International School ofrecemos un proyecto educativo de carácter trilingüe (inglés, catalán y castellano), que introduce el chino mandarín de P4 a 4º de Primaria y que en 5º de Primaria ofrece la continuación de esta lengua como extraescolar, asi como la iniciación del francés o el alemán hasta 4º de ESO. Además, también ofrecemos una gran variedad de programas, actividades, intercambios y experiencias internacionales para que el alumno reciba una completa preparación global que le sirva para toda la vida.

Idiomas

Preparamos al alumnado para un futuro integrado en el contexto internacional, dando la máxima importancia al uso del inglés y al aprendizaje de otras lenguas extranjeras.

idiomas-agora-sant-cugat-pt-1

Intercambios y estancias en el extranjero

Los programas de intercambio proporcionan un gran enriquecimiento lingüístico y multicultural a los alumnos, aportándoles un valioso aprendizaje para toda la vida.

Stonar School

Eventos internacionales

A través de los eventos y actividades internacionales, los alumnos perfeccionan sus habilidades lingüísticas a la vez que se relacionan con estudiantes de otros países.

eventos-internacionales-agora-sant-cugat-1

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional es una prestigiosa y completa titulación líder en el campo de la educación internacional. Un programa para formar auténticos ciudadanos del mundo.

bachillerato-internacional-agora-sant-cugat