Más que un colegio

Agora Sant Cugat International School ofrece una educación que va más allá de las exigencias del currículum oficial, permitiendo una formación personalizada que tiene en cuenta las necesidades de cada uno de los alumnos y que fomenta su desarrollo académico y personal.

Esta educación integral se completa con un programa de música, deporte y arte con el que los alumnos adquieren valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto, la sensibilidad o el orden, entre muchos otros, a la vez que desarrollan sus capacidades físicas y cognitivas. La música, el deporte y el arte son disciplinas que están presentes en el día a día del colegio aportando importantes beneficios a nuestros alumnos.

Agora Sant Cugat International es más que un colegio, ¡Sant Cugat es mi colegio, el mundo es mi futuro!

Música

El Proyecto de Educación Musical de Agora Sant Cugat International School tiene como objetivo fundamental proporcionar al alumno una vivencia activa de la música.

Una vivencia activa de la música que trasciende el aula:

• Aprendizaje de uno o más instrumentos.
  • Actuaciones periódicas en conciertos.
  • Estímulo de la sensibilidad y la autodisciplina.
  • Escuela vinculada al Conservatorio Liceu.
musica-agora-sant-cugat

Deportes

Potenciamos el desarrollo físico de los alumnos mediante la educación en el deporte, incidiendo en los valores que acompañan la práctica deportiva.

Potenciamos el desarrollo físico e intelectual mediante el deporte:

• Fomentamos el desarrollo de las capacidades individuales.
  • Practicamos distintas disciplinas deportivas.
  • Aprendemos a ser constantes y perseverantes.
  • Disponemos de unas magníficas instalaciones deportivas.
deportes-agora-sant-cugat

Artes creativas

A través de las artes creativas fomentamos la creatividad y la expresión de la sensibilidad artística, capacidades que aportan beneficios muy valiosos.

La mejor formación de la creatividad se encuentra en las emociones de los alumnos:

• Fomentamos la expresión de la sensibilidad artística.
  • Favorecemos su habilidad creativa.
  • La lengua vehicular de la asignatura es el inglés.
  • Participamos en distintos concursos locales e internacionales.
artes-creativas-agora-sant-cugat