Nuestro equipo

El equipo que compone Agora Sant Cugat International School y sus dos escuelas infantiles está integrado por profesionales cualificados, certificados e identificados con los planteamientos que se trabajan en nuestros centros desde Infantil hasta Bachillerato.Un equipo estable y en constante formación hace que se consiga un equipo cohesionado y con un objetivo común. Nuestro equipo docente es nacional e internacional para dar una visión global, buscando guiar, acompañar y ayudar al alumno en su proceso educativo. Entender al alumno como persona, con una dimensión superior a la de mero estudiante, es imprescindible para conocer sus problemas y poder ayudarle a resolverlos.

Queremos presentaros al equipo de dirección y coordinación, encargados de que todo el proyecto educativo se lleve a cabo en todas sus etapas educativas
Equipo de gestión y coordinación
Vicenç Gandol

Director de Agora Sant Cugat International School y de los Centros Agora International School de España y Andorra

Apasionado de la educación y con más de 20 años de experiencia en el sector tanto como docente como director es, además XXXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXX

Coordinadora Infantil

Comenzó en Agora Sant Cugat International School como profesora en Agora Patufet en septiembre de XXXX. Muy ilusionada siempre por formar parte de un gran equipo en una institución con una larga historia de éxitos, ha crecido con las tres escuelas infantiles ocupando los últimos X años la posicion de coordinadora

Coordinadora Primaria

Es coordinadora de primaria desde XXXX. Con la fuerza que le da la pasión por la enseñanza y el aprendizaje, XXXX tiene más de 30 años de experiencia en educación. Tras su estancia en colegios de XXXX y XXX así como el  Máster en XXXXX comparte su experiencia con los demás profesores para poner en marcha el proyecto educativo de Agora Sant Cugat International School.

Coordinadora Secundaria

Coordinadora IB Comenzó a trabajar en Agora Sant Cugat como coordinadora tras X años como profesora, primero como docente de XXXX en (otro país) volvió a Sant Cugat para poder aplicar lo aprendido. A (Nombre Persona)  le apasiona poder trabajar con jóvenes estudiantes, asegurándose de que tienen todas las oportunidades posibles para alcanzar sus objetivos.
Chef  Comenzó en Agora Sant Cugat International School como proresora en Agora Patufet en septiembre de XXXX. Muy ilusionada siempre por formar parte de un gran equipo en una institución con una larga historia de éxitos, ha crecido con las tres escuelas infantiles ocupando los últimos X años la posicion de coordinadora.

Equipo de gestión y coordinación

Vicenç Gandol