Excelencia educativa

En Agora Sant Cugat International School preparamos a cada alumno para que viva con éxito en un mundo globalizado, y uno de los pilares para lograrlo es la excelencia educativa. Esta excelencia educativa se traduce en los mejores profesionales y las metodologías más adecuadas para identificar y maximizar los talentos individuales de cada alumno. Reconocemos a cada niño como un individuo singular y único con habilidades propias, que a lo largo del camino escolar gana seguridad, autoestima y conocimientos gracias al impulso y la motivación del profesorado del centro.

Nuestra excelencia educativa es fruto de una metodología que se caracteriza por una constante innovación educativa, una amplia oferta que va de los 0 a los 20 años, un gran equipo profesional de docentes experimentados y un gabinete psicopedagógico que da soporte tanto a alumnos como a profesores y familias. Todo ello contribuye a que el alumno de Agora Sant Cugat International School crezca feliz, motivado, y con un gran futuro por delante.

Currículum y etapas

Un currículum internacional, innovador y multilingüe para el siglo XXI

La propuesta curricular de Agora Sant Cugat International School es completa e integral, enfocada a las necesidades de cada alumno y a la realidad social y laboral de hoy. Un currículum multilingüe e internacional, con una presencia importante de disciplinas como la música, las artes o el deporte, diseñado para formar personas éticas, comprometidas con el mundo y con su propio aprendizaje.

curriculum-y-etapas-agora-sant-cugat

Una metodología que potencia el aprendizaje y los talentos de cada alumno

Somos un colegio investigador, activo y creativo donde cada alumno, guiado por sus profesores, es el auténtico protagonista de su propio aprendizaje. Una amplia gama de técnicas docentes nos permite adaptarnos a las necesidades y preferencias de cada alumno, formando personas motivadas, sociales, éticas y con las herramientas para alcanzar el éxito académico y profesional.

metodologia-agora-sant-cugat

Innovación tecnológica

La tecnología al servicio del aprendizaje de cada alumno

La tecnología al servicio del aprendizaje es una herramienta, no un fin. El Coding es un lenguaje más que potencia el desarrollo cognitivo y abre la mente de los alumnos, preparándoles para los grandes retos del mañana. Adicionalmente, las soluciones tecnológicas en el aula sirven para desarrollar una propuesta educativa más dinámica y atractiva.

innovacion-tecnologica-agora-sant-cugat-2

Una comunidad de aprendizaje donde aprendemos todos

Todo nuestro profesorado participa en iniciativas de formación para mantenerse en un continuo proceso de aprendizaje. Propuestas como los Learning Coaches, o el proceso de apoyo y mejora NACE Platinum Standard, favorecen el crecimiento de nuestros docentes y una excelencia educativa orgánica, real y adaptada a las soluciones educativas de vanguardia.

profesores-agora-sant-cugat

Gabinete Psicopedagógico

Una atención integral y personalizada para alumnos, padres y profesores

Nuestro Gabinete Psicopedagógico trabaja en paralelo con alumnos, profesores y padres para tratar individualmente las necesidades de cada alumno. Un servicio diferencial que asegura la atención a la diversidad y un desarrollo óptimo del alumnado en función de sus aptitudes y necesidades personales, siempre en colaboración con su familia para una mejor continuidad del proyecto educativo en casa.

gabinete-psicopedagogico-agora-sant-cugat-2