Intercambios y estancias en el extranjero

La red de colegios de NACE Schools permite brindar a los alumnos la oportunidad de realizar intercambios, cursos de verano o estancias con boarding en prestigiosos centros de todo el mundo, como complemento a los viajes contemplados en el programa académico. Una oportunidad única para vivir experiencias internacionales muy valiosas.

Intercambios curriculares

Los intercambios culturales y estancias propios del currículum académico están abiertos a todos los estudiantes a partir de 5º de Primaria, que tienen la posibilidad viajar y acoger un estudiante extranjero gracias al programa de intercambios.

intercambios-curriculares-agora-sant-cugat - copia

Año académico en el extranjero

Nuestros alumnos tienen la oportunidad de realizar boarding en el prestigioso colegio inglés Stonar, del grupo NACE, conviviendo con alumnos del mundo entero.

ao-academico-en-el-extranjero-agora-sant-cugat

Verano en el extranjero

Agora Sant Cugat International School ofrece la posibilidad de vivir una experiencia internacional en algunos de los más prestigiosos colegios del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS London Gales