Televisió Sant Cugat se hace eco del Open Day de Infantil y Primaria de Agora Sant Cugat International School

En el marco de las jornadas de puertas abiertas que ofrece Agora Sant Cugat para dar a conocer su proyecto educativo, el pasado 15 de febrero se celebró el Open Day dedicado a las familias de nuestros alumnos. Una jornada repleta de juegos y actividades en la que los padres tuvieron la oportunidad de vivir la escuela y conocer en detalle el trabajo que realizan sus hijos.

Televisió Sant Cugat nos ha dedicado un completo reportaje que pone de manifiesto el éxito de esta edición y la satisfacción de las familias del colegio. En él pueden verse algunas de las actividades que disfrutaron los alumnos y sus familias, con espectáculos de baile y teatro a cargo de los alumnos.