El exfubolista Javier Saviola inaugura la NACE CUP 2018 en el colegio Agora Sant Cugat

Desde el día 30 de mayo hasta el 1 de junio tuvo lugar la NACE CUP 2018 en el colegio Agora Sant Cugat International School, unas jornadas deportivas que se realizaron en las instalaciones del centro. Para la inauguración, contamos con la presencia de Javier Saviola, ex -futbolista del FC Barcelona, quien además apadrinó el torneo.

En este evento participaron 12 equipos de diferentes escuelas pertenecientes al grupo educativo NACE Schools: Agora Sant Cugat International School, Agora Portals International School (Mallorca), Agora Lledó International School (Castellón), Agora International School Barcelona, Agora International School Madrid y Agora International School Andorra.

Para estos colegios, el deporte es un elemento fundamental en la educación de sus alumnos; por ello, organizan diversas competiciones escolares y eventos deportivos internacionales, como pueden ser las NACE Olympic Games. Con esto, se facilita la socialización de los alumnos y se fomentan valores como el respeto, el esfuerzo, la tolerancia, el compañerismo o el trabajo en equipo.

Noticia | TOT Sant·Cugat