8ª posición global en la 19ª Edición de “Los 100 mejores colegios de España” de El Mundo

Nuestro colegio acaba de ser valorado en la 19ª Edición de “Los 100 mejores colegios de España” del prestigioso diario El Mundo como mejor colegio privado de Barcelona. En esta edición, escalamos hasta la 8ª posición global, situándonos como el mejor colegio privado de Barcelona.

En este ranking se valoran diferentes criterios como la oferta educativa, el modelo de enseñanza o los medios materiales de la escuela. Agora Sant Cugat ha recibido 32 puntos por su oferta educativa, 37 por el modelo de enseñanza y 23 por sus medios materiales, alcanzando un total de 95 puntos sobre 100. Por otro lado, destaca por los pilares del proyecto educativo: la excelencia educativa, la internacionalización mediante un aprendizaje multilingüe, el fomento de las capacidades y habilidades de sus alumnos, y la educación en valores. El Bachillerato Internacional que ofrecemos destaca por su innovadora metodología y la internacionalización que conlleva para los alumnos que lo cursan.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho y hacen posible que nuestro colegio haya sido reconocido como el mejor: Padres, personal docente y no docente, alumnos… ¡el año que viene más! Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Los 100 Mejores Colegios de España 2018 | El Mundo

Noticia | TOT Sant Cugat