Agora Sant Cugat mejor colegio privado de Barcelona, entre los 10 mejores de España

El periódico El Mundo ha publicado su 18ª edición de “Los 100 mejores colegios de España”. En esta edición, el Colegio Agora Sant Cugat International School ha ocupado el noveno puesto con un total de 95 puntos sobre 100, siendo 96 la máxima puntuación del ránking, clasificándose así como el mejor colegio privado de Barcelona.

En esta lista, se recoge una selección de 100 colegios de diferentes partes del país a partir del análisis íntegro de más de mil centros, el cual se lleva a cabo a partir de 27 criterios reunidos en tres grupos, que son: El modelo de enseñanza, donde encontramos la cobertura educativa, la evaluación del alumnado, el precio…, la oferta educativa del centro, como por ejemplo los idiomas, el profesorado o las actividades extraescolares, y por último el grupo de los medios materiales, donde destaca el número de alumnos, el material informático o el transporte.

Este ranking se realiza con el fin de desarrollar una guía de los mejores colegios que sirva de referente para aquellas familias que buscan la mejor educación para sus hijos según sus diferentes necesidades, pudiendo así consultar los colegios más destacados por provincia y ordenados por puntuación.

Los 100 mejores Colegios de España | El Mundo

09 / 03 / 17