Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Esta Jornada Virtual de Puertas Abiertas es tu oportunidad para descubrir nuestro proyecto de Educación Infantil y nuestros 3 campus: Agora Sant Cugat International School, Agora Patufet Infant School y Agora Pipo Infant School. Regístrate y déjanos explicarte en detalle nuestro proyecto educativo, autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional® (IB) en el segundo ciclo de Educación Infantil y toda la etapa de Primaria.

¿En qué consiste esta jornada?

Podrás hablar con nuestro Subdirector, Jordi Ros, y con Ruth Sale, Responsable de Admisiones y Coordinadora de Relaciones Internacionales del colegio. El encuentro tendrá una duración de entre 50 y 60 minutos, con una ronda de preguntas en la que resolveremos cualquier duda sobre el proyecto o el proceso de admisión.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Historia del colegio

Agora Sant Cugat International School es un colegio privado multilingüe fundado en 1972 con su primer campus: la escuela infantil Agora Patufet, hasta 1989 donde se inició el proyecto del segundo campus. El colegio se caracteriza por la excelencia educativa, la formación integral y la educación personalizada de cada alumno, y es considerado el mejor colegio privado de Cataluña del curso 19-20 según el ranking de «Los 100 Mejores Colegios» de El Mundo. El centro forma parte del prestigioso grupo educativo Globeducate.

Nuestro proyecto educativo

IB: Un modelo de futuro

Agora Sant Cugat International School ofrece un ambicioso proyecto educativo con 6 idiomas impartidos por profesores nativos y los programas del Bachillerato Internacional: el colegio imparte el Programa del Diploma (PD) y es uno de los 20 colegios autorizados en España para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP), además de ser colegio solicitante del Programa de los Años Intermedios (PAI). Estos programas son un modelo de futuro que desarrollan en los alumnos las competencias claves para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional.

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional sin límites ni barreras. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que permite al alumno dominar la lengua oficial de su lugar de residencia junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. Además, los alumnos pueden obtener titulaciones oficiales como las de Trinity College London y la Universidad de Cambridge, el Goethe Institut (alemán) y el Instituto Confucio (chino), así como las certificaciones DELF.

Música y expresión

La música y las artes expresivas son claves para el desarrollo integral de los niños, aportando beneficios cognitivos y personales y potenciando sus habilidades comunicativas. Agora Sant Cugat es un colegio vinculado al Conservatorio del Liceu, ofreciendo la posibilidad de obtener el Diploma de Nivel Básico del Conservatorio y garantizando la realización del examen de acceso al Grado Profesional de Música. Las artes creativas y escénicas también tienen una gran importancia en la formación de los alumnos, potenciando sus capacidades intelectuales.

Deportes y salud

El deporte es una parte integral de nuestro plan de estudios, inculcando a nuestros alumnos hábitos saludables y fomentando valores como la perseverancia, el trabajo en equipo y la auto-superación. El colegio cuenta con 13.715m2 de instalaciones, con un campo de fútbol de hierba artificial, cuatro pistas polideportivas y dos gimnasios. Además, los alumnos de Infantil y Primaria cuentan con una sesión semanal de natación. Esta formación se complementa con encuentros deportivos organizados por el colegio y por el grupo Globeducate a lo largo del curso.

Reserva tu cita

Rellena el formulario y reserva tu cita para nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas. Conoce nuestros 3 campus, a nuestro personal académico y nuestro proyecto educativo. ¡Te esperamos!

Reservar cita