Verano en ICS Londres

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Los programas de verano en International Community School brindan a los alumnos desde los 3 hasta los 18 años la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión lingüística en pleno corazón de Londres, con la garantía de un centro especializado en la enseñanza de la lengua inglesa para extranjeros desde 1979 y según los estándares del Bachillerato Internacional, que abre las puertas a las universidades más prestigiosas del mundo.

Los veranos en ICS van mucho más allá de sus reconocidos programas académicos, con una filosofía global y colaborativa que promueve en los alumnos la internacionalidad, la autoconfianza y las habilidades sociales, fomentando amistades entre estudiantes de todo el mundo: sean de donde sean, en ICS se sienten en su hogar.

Los cursos de verano de International Community School son dinámicos y temáticos, involucrando a los alumnos en la cultura, la historia y el entorno de la ciudad de Londres, trabajando con nuevas tecnologías y sirviéndose de disciplinas como la música o la danza para los más pequeños.

Visita la web de ICS (en inglés)

ELLOS TE LO CUENTAN

«Vuestra escuela es acogedora, interesante, sofisticada, divertida, inteligente, adorable, genial y con buenos profesores.»

Yu Li, 14 años

Alumna de Secundaria

«Mi hijo dijo que le gustaba más la guardería británica que estar de vuelta en casa :)»

Leopold, Francia