Verano en Gales

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Agora Sant Cugat International School ofrece la oportunidad de disfrutar un magnífico verano en el área de Colywyn Bay y Llanduno, dos tranquilas poblaciones turísticas situadas en la costa norte de Gales, donde los alumnos podrán vivir una auténtica aventura internacional. La rica diversidad del paisaje de la zona, junto con la hospitalidad de los habitantes del norte de Gales, conforma un ambiente perfecto para disfrutar de un amplio abanico de posibilidades lúdicas y culturales y un marco ideal para un programa de inmersión lingüística.

Los estudiantes se alojan en parejas con familias galesas, seleccionadas cuidadosamente, en régimen de pensión completa y situadas cerca de las proximidades del centro donde se imparten las clases. Vivir con una familia ofrece la oportunidad de practicar a diario el idioma de forma fluida.

La escuela donde se imparten las clases se encuentra en un marco físico incomparable, entre la costa y las montañas del Parque de Snowdonia. El centro dispone de aulas repartidas y distintas instalaciones deportivas para la práctica de todo tipo de actividades. El programa incluye 15 horas semanales de clase impartidas por profesores nativos cualificados y especializados en la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros.

Además de las clases, cada tarde de lunes a viernes los estudiantes disfrutarán de diversas actividades deportivas y lúdicas, como el básquet, el fútbol, la piscina, el tenis, etc. El programa también incluye una excursión semanal de día completo a Snowdonia, Alton Towers, Manchester, Liverpool o actividades como el Paintball. Cada semana también se hace una excursión de tarde a Conwy, Caernarfon, Great Orme, etc. También se realiza una salida al cine durante la estancia. Una vez a la semana se celebra una fiesta en una discoteca con karaoke y se reúnen todos los alumnos para cenar juntos en una barbacoa, conjuntamente con profesores y monitores acompañantes.

¡El Summer en Gales es una oportunidad única de aprendizaje de 4 semanas para que alumnos de 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO disfruten de una auténtica experiencia internacional!