Verano en Stonar, Inglaterra

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Aprender un idioma en el extranjero es una gran experiencia para crecer. El campus de Stonar se sitúa en un entorno inmejorable geográficamente, muy cerca de la ciudad de Bath y a solo 90 minutos de Londres. Dispone de residencias confortables donde los estudiantes pueden alojarse y disfrutar de todas las zonas comunes necesarias. Asimismo, el campus consta de todo tipo de equipamientos como polideportivos y piscinas, aulas tecnológicas y estudios de música para divertirse durante su estancia.

Por las mañanas los alumnos realizarán clases en inglés, en las que se potencia la interacción entre los alumnos de diversos países y se estimulan las habilidades conversacionales mediante actividades dinámicas que hacen permanecer al alumno activo en todo momento. A lo largo de cada semana se realizan 15 horas de clase y al final del curso se obtiene un certificado.

Además del estudio del idioma, por la tarde se complementa la jornada con actividades de ocio como tenis, equitación, voleibol, bádminton, futbol, natación, pintura o teatro, y por la noche se llevan a cabo otras actividades como concursos por equipos o karaoke. Por otro lado, también se da la oportunidad a los alumnos de conocer mejor el país con excursiones al Castillo de Cardiff, a Bristol, Oxford o Londres, entre muchos otros destinos.

El verano en Stonar School está pensado para niños y niñas de 10 a 16 años con el objetivo de que aprendan, mejoren y practiquen inglés mientras se divierten con todas las actividades que se ofrecen en un entorno natural con infinitas posibilidades.

Visita la web de Stonar (en inglés)

Visita la escuela de verano de Stonar

ELLOS TE LO CUENTAN

«Las actividades extraescolares de Stonar School son geniales. He probado por primera vez el hockey y ahora estoy en el equipo del colegio. ¡Me encanta! Al principio cuesta un poco la boarding school cuando hablan en inglés, pero te adaptas en seguida y los profesores suelen estar muy atentos a nosotros porque somos muy pocos por clase.»

Paula Sarasquete

Alumna en Agora Sant Cugat International School

«Me gusta Stonar porque todo el mundo es muy simpático con nosotras. Los profesores están muy pendientes de que estemos bien en todo momento. Estamos todo el día haciendo deporte al aire libre y la comida está buenísima.»

Clara Vernet

Alumna en Agora Sant Cugat International School