Summer Camp

Ofrecemos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano para alumnos desde 1 año hasta Bachillerato: campamentos presenciales de deportes, ciencia y tecnología, artes, danza, Baby Summer Fun, videojuegos o soporte académico, entre otros, y también propuestas online como proyectos gratuitos o cursos con descuento. Rellena el formulario y obtén el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un summer camp a tu medida.

Descargar catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Campamentos presenciales

Agora Sant Cugat International School ofrece una gran variedad de campamentos de verano para alumnos del colegio y de otros centros, siguiendo un riguroso protocolo sanitario acorde con la normativa actual.

Deportes

Campamentos dirigidos al aprendizaje de habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Ejercicios, juegos y competiciones dirigidas al aprendizaje de diferentes deportes, como pádel, tenis, balonmano, baloncesto, atletismo, patinaje, hockey o fútbol, entre otras actividades lúdico-deportivas y excursiones adaptadas a todas las edades y etapas educativas.

day-summer-school-deportes-agora-sant-cugat

Ciencia y Tecnología

Campamentos para despertar la creatividad y el interés científico de los niños, como Techno Summer, un campus tecnológico en el que estudiantes imaginan, diseñan, construyen y programan, utilizando la gamificación como herramienta de aprendizaje, o el Dani Jiménez Science Camp, con 25 años de experiencia demostrando el poder de la ciencia.

day-summer-school-ciencia-y-tecnologia-agora-sant-cugat

Artes escénicas

Dance in English es un completo campamento en inglés para niños y niñas que estimula su creatividad con juegos y coreografías para que los alumnos descubran los orígenes de los diferentes estilos de danza moderna y mejoren sus capacidades de comunicación y expresión.

day-summer-school-artes-escenicas-agora-sant-cugat

Multi-juegos en Inglés

Campamentos como Summer Fun o Baby Summer Fun con manualidades, experimentos, excursiones y mucho más: un mundo de actividades recreativas, lúdicas y deportivas para sacarle todo el partido al verano. Con inmersión lingüística en inglés por medio de actividades, talleres, dinámicas de grupo, deportes y juegos de noche.

day-summer-school-multijuegos-en-ingles-agora-sant-cugat

Cocina y hábitos saludables

Un divertido campamento para saborear como nunca el verano. Además de preparar diferentes recetas del mundo y conocer diversas técnicas culinarias, los alumnos realizan actividades relacionadas con la pirámide de la alimentación saludable, la compra inteligente, la higiene en la cocina o el protocolo en la mesa.

day-summer-school-baby-summer-agora-sant-cugat

Soporte Académico

Clases para preparar exámenes de recuperación o repasar y consolidar lo aprendido durante el curso. Un campamento organizado en grupos reducidos, con refuerzo individual, coordinación con los profesores responsables de cada asignatura, acceso a la biblioteca y con la posibilidad de combinar esta actividad con otras ofertas del centro durante el mes de julio.

day-summer-school-soporte-academico-agora-sant-cugat

Programa de verano online

Además de los campamentos presenciales, el colegio ofrece un completo programa de verano online por medio del grupo internacional Globeducate al que pertenece, con proyectos gratuitos y cursos con descuento para alumnos entre 4 y 18 años.

Proyectos gratuitos

Divertidos proyectos creados por profesores de todos los colegios del grupo internacional Globeducate, con sesiones de vídeo para que los alumnos puedan desarrollarlos a su ritmo. Cada proyecto brinda aproximadamente 30 horas de aprendizaje durante 10 días y los alumnos pueden combinarlos según sus intereses. Además, los alumnos que se gradúen este verano pueden solicitar una de las 30 plazas gratuitas para los cursos online de la prestigiosa Blyth Academy.

Summer-2020_2

Cursos con descuento

Cursos especializados de enriquecimiento impartidos por proveedores externos con descuentos únicos para los alumnos del colegio, que incluyen cursos creativos de codificación, aprendizaje de idiomas online, cursos para emprendedores o acceso a la plataforma educativa infantil «Smile and Learn», entre otras propuestas.

Summer-2020_2_2

Programa online de verano

Descubre los proyectos de verano gratuitos, desarrollados por profesores de todos los colegios Globeducate del mundo, y los cursos con descuentos exclusivos para alumnos de Agora Sant Cugat International School.

Descarga el catálogo