Reserva tu visita

Conoce nuestro colegio

Podrás conocer nuestros colegios de Sant Cugat de manera presencial o virtual y tener una conversación personalizada con la dirección, los coordinadores de etapa y el equipo del colegio. Reserva tu visita y déjanos explicarte en detalle nuestro proyecto educativo y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Ven a conocernos

Rellena el siguiente formulario y un miembro del equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para organizar una visita.

Nuestro proyecto educativo

Agora Sant Cugat International School, Agora Pipo y Agora Patufet pertenecen al prestigioso grupo internacional Globeducate, con más de 55 escuelas en 10 países, y su proyecto educativo se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, el STEAM, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: Un modelo de futuro

IB: un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional. En Agora Sant Cugat International School impartimos el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB), que junto con el Programa de la Escuela Primaria (PYP) y el Programa de los Años Intermedios (MYP), hace de nuestro centro, uno de los 20 colegios autorizados en España para impartir lo que se denomina el Continuum del IB.

Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que les permite dominar las lenguas oficiales junto con el inglés, el francés, el alemán o el chino. En lo que respecta a certificaciones, los alumnos pueden examinarse en el propio centro para obtener las titulaciones oficiales de la Universidad de Trinity College London y la Universidad de Cambridge (inglés), el Instituto Goethe (alemán) y el Instituto Confucio (chino mandarín), así como las certificaciones DELF (francés). Para completar el programa lingüístico, disponen de eventos internacionales, intercambios y estancias en diferentes destinos.

Música y expresión

STEAM: Ciencias y arte

El arte y las ciencias a través de las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Math) es un enfoque pedagógico que aboga por el trabajo colaborativo y la integración de competencias altamente relacionadas. Estas 5 competencias son claves para el desarrollo integral de los niños, ya que aportan múltiples beneficios cognitivos y personales. Agora Sant Cugat es un colegio vinculado al Conservatorio del Liceu, ofreciendo la posibilidad de obtener el Diploma de Nivel Básico del Conservatorio y garantizando la realización del examen de acceso al Grado Profesional de Música.

Deportes y salud

Los deportes ayudan a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo, potenciando también las habilidades sociales. En todos nuestros centros de la familia Agora en Sant Cugat inculcamos en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente. Agora Sant Cugat cuenta con 13.715m2 de instalaciones, con un campo de fútbol reglamentario de hierba artificial, dos gimnasios, entre otras. Además, en los tres centros, contamos con un exclusivo programa de comedor saludable con cocina propia y cocineros y nutricionistas que harán las delicias de todos los alumnos teniendo en cuenta sus necesidades o alergias.

Shaping the world

Shaping the World

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Como colegio del grupo Globeducate, estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas, por lo que hemos alcanzado acuerdos con organizaciones de prestigio internacional como Ecoescuelas (Eco-Schools) y WWF (World Wildlife Fund), impulsando proyectos para movilizar una comunidad de más de 100.000 personas. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

toogle-language