Summer Camp

Ofrecemos una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano para alumnos desde 1 año hasta Bachillerato: deportes, ciencia y tecnología, artes, taller audiovisual, aprender jugando, Baby Summer, soporte académico o estancias en colegios hermanos de Andorra o Reino Unido. Consulta el catálogo con el detalle de actividades, horarios y edades para elegir un summer camp a tu medida.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Deportes

Campamentos dirigidos al aprendizaje de habilidades y valores asociados a la práctica deportiva. Ejercicios, juegos y competiciones dirigidas al aprendizaje de diferentes deportes, como pádel, tenis, balonmano, baloncesto, atletismo, patinaje, hockey o fútbol, entre otras actividades lúdico-deportivas y excursiones adaptadas a todas las edades y etapas educativas.

day-summer-school-deportes-agora-sant-cugat

Ciencia y Tecnología

Campamentos para despertar la creatividad y el interés científico de los niños, como Techno Campus, un campus tecnológico en el que estudiantes imaginan, diseñan, construyen y programan, utilizando la gamificación como herramienta de aprendizaje, o el Dani Jiménez Science Camp, con 25 años de experiencia demostrando el poder de la ciencia.

day-summer-school-ciencia-y-tecnologia-agora-sant-cugat

Artes escénicas

Un campamento como Taller Audiovisual, que fomenta la creatividad y el trabajo en equipo mediante la creación de cortometrajes o programas de radio, dirigido por profesores de ciclos formativos de imagen y sonido. O Dance in English, para niños y niñas, con juegos y coreografías de diferentes estilos para estimular las capacidades de comunicación y expresión.

day-summer-school-artes-escenicas-agora-sant-cugat

Multi-juegos en Inglés

Campamentos temáticos como Harry Potter Summer Camp, con sus clases de pociones, campeonatos de «quidditch», magia y animales fantásticos. Todo en inglés y con actividades, talleres, dinámicas de grupo, deportes y juegos de noche. O el campamento September Fun, un mundo de actividades recreativas, lúdicas y deportivas para terminar con energía el verano.

day-summer-school-multijuegos-en-ingles-agora-sant-cugat

Baby Summer

Propuestas divertidas para que los más pequeños sigan aprendiendo. Desde la experimentación con agua hasta la iniciación al arte por medio de manualidades y experimentos o la manipulación de alimentos y la preparación de recetas de cocina. Además, tienes una oferta Infantil alternativa en nuestro campus de Agora Patufet, en pleno centro de la ciudad.

day-summer-school-baby-summer-agora-sant-cugat

Soporte Académico

Clases para preparar exámenes de recuperación o repasar y consolidar lo aprendido durante el curso. Un campamento organizado en grupos reducidos, con refuerzo individual, coordinación con los profesores responsables de cada asignatura, acceso a la biblioteca y con la posibilidad de combinar esta actividad con otras ofertas del centro durante el mes de julio.

day-summer-school-soporte-academico-agora-sant-cugat

Verano en Andorra

Un verano inolvidable en el colegio hermano Agora International School Andorra y toda una experiencia en los paradisíacos rincones de montaña del pequeño país vecino. Una oferta de inmersión lingüística en inglés, francés o español por la mañana con actividades de aventura, de circus art o incluso preparación para los exámenes oficiales de inglés de Cambridge.

Summer Andorra

Summer in UK: un verano internacional

Gracias a nuestra red internacional de colegios, Agora Sant Cugat International School ofrece la posibilidad de vivir una experiencia internacional en algunos de los más prestigiosos colegios del Reino Unido. ¡Elige un destino y descúbrelo!

Stonar ICS Gales