Centro examinador oficial pruebas SAT

Agora Sant Cugat International School cuenta con autorización oficial como centro examinador de las pruebas SAT para la admisión universitaria en Estados Unidos. El colegio es el único centro examinador de la zona para alumnos de Agora Sant Cugat y de otros centros de cara a las próximas convocatorias de septiembre y octubre de 2020. Además, ofrece formación específica para preparar estas pruebas a través del curso online de Blyth Academy, parte del mayor grupo de colegios privados de Canadá y perteneciente al grupo Globeducate. Rellena el formulario y obtén toda la información sobre las pruebas SAT en el colegio, con descuento exclusivo para la formación online de Blyth Academy.

El examen SAT

El SAT es un examen de admisión aceptado por las universidades de Estados Unidos para evaluar la preparación de los estudiantes para el mundo universitario. Se basa en el trabajo que los alumnos ya están haciendo en clase y es propiedad de College Board, una organización privada sin ánimo de lucro. El examen se basa en las destrezas y competencias que los alumnos han adquirido en las preparatorias y pone el foco en los conocimientos que utilizarán en la universidad y en el mundo real.

El examen SAT es esencial para todos los estudiantes que deseen cursar estudios universitarios en EE. UU., pues es un requisito para conseguir una beca deportiva o académica. El examen se realiza de forma presencial y consta de varias secciones: Lectura, Redacción y Lenguaje, Matemáticas y, por último, un ensayo opcional. La mayoría de las universidades aceptan la mejor nota combinada de cada una de las secciones, aun obtenidas en diferentes convocatorias, por lo que es recomendable presentarse varias veces hasta lograr la nota deseada.

Centro examinador oficial

Agora Sant Cugat International School es uno de los centros examinadores oficiales de las pruebas SAT en todo el mundo. El examen es presencial, abierto a alumnos de cualquier colegio, y el registro en la prueba permite enviar los resultados a cuatro universidades o instituciones americanas de forma gratuita. Los alumnos pueden presentarse a cualquiera de las cuatro convocatorias anuales y combinar las mejores notas de las diferentes secciones hasta obtener una calificación acorde con sus objetivos.

Pruebas-SAT_centro-examinador_landing_Agora-Sant-Cugat

Formación específica online

Agora Sant Cugat International School ofrece formación específica de preparación para el SAT por medio de Blyth Academy, prestigiosa escuela online de Canadá. El curso de preparación para el SAT de Blyth Academy proporciona a los alumnos la práctica, las herramientas y la confianza para superar con éxito las pruebas. El curso cubre las secciones críticas de Lectura, Redacción y Matemáticas del SAT, con diferentes unidades temáticas, exámenes prácticos y preguntas como las que verán el día del examen.

Pruebas-SAT_Formacion-especifica-online_landing_Agora-Sant-Cugat

Próximas convocatorias

SEPTIEMBRE26 de septiembre de 2020
OCTUBRE3 de octubre de 2020

Aviso Legal

Aviso Legal