Año académico en Stonar, Inglaterra

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Nuestro programa de boarding en el prestigioso colegio inglés Stonar, del grupo NACE, ofrece a nuestros alumnos la experiencia de formar parte de este centro durante un trimestre, dos trimestres o un curso completo. El colegio, con 120 años de experiencia y un campus de más de más de 32 hectáreas, les proporciona un entorno privilegiado junto a la ciudad de Bath y a 90 minutos de Londres, con clases reducidas, todo tipo de actividades de ocio y la posibilidad de seguir el currículum británico sin perder nunca el contacto con su tutor local.

Además de su excelente programa académico y sus completas instalaciones, Stonar brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos en un contexto de inmersión lingüística y en compañía de alumnos de todo el mundo, compañeros con los que conviven las 24 horas, compartiendo experiencias y forjando amistades para toda la vida.

Las cómodas residencias en las que se alojan los estudiantes de boarding están diseñadas para su óptimo desarrollo académico, evitando desplazamientos innecesarios y cualquier otra distracción ajena al campus. A la hora de disfrutar de su tiempo libre, los alumnos disponen de zonas comunes con wifi, televisión, reproductor de DVD y videoconsolas.

Y lo mejor de Stonar sucede al aire libre: los alumnos de boarding tienen a su disposición todas las instalaciones deportivas del centro, donde pueden practicar tenis, equitación, natación o fútbol con sus nuevos amigos. Así, tienen la oportunidad de relajarse por completo y socializar con compañeros de todo el mundo en un contexto de fraternización y solidaridad: aprendiendo de los mayores y sirviendo de apoyo a los más pequeños.

Visita la web de Stonar (en inglés)

ELLOS TE LO CUENTAN

«Las actividades extraescolares de Stonar School son geniales. He probado por primera vez el hockey y ahora estoy en el equipo del colegio. ¡Me encanta! Al principio cuesta un poco la boarding school cuando hablan en inglés, pero te adaptas en seguida y los profesores suelen estar muy atentos a nosotros porque somos muy pocos por clase.»

Paula Sarasquete

Alumna en Agora Sant Cugat International School

«Me encanta este colegio porque los profesores son geniales, siempre nos ayudan, sobre todo si el inglés no es nuestra lengua materna. También me gustan mucho las actividades que hacemos durante la boarding school, como ir a la bolera o a patinar sobre hielo.»

Emma Vernet

Alumna de intercambio a Stonar