Actividades extraescolares

Un completo programa de actividades extraescolares para potenciar y reforzar las habilidades de los alumnos. Una amplia oferta que completa el horario escolar y abre un mundo de experiencias a los niños desde los dos años, gracias a la música, el deporte, los idiomas, la cocina o la robótica, entre otras muchas actividades.

Descarga el catálogo

¿Te interesa? Déjanos ayudarte

Idiomas

El plurilingüismo es uno de los pilares del proyecto educativo de Agora Sant Cugat, por eso reforzamos nuestro proyecto lingüístico curricular con una Escuela de Idiomas. Los alumnos de P3 a Bachillerato pueden elegir un idioma para potenciar o mejorar entre inglés, alemán, francés, chino y portugués.

happy sisters smiling

Música

En nuestra Escuela de Música ofrecemos un completo programa para que los alumnos puedan perfeccionar sus estudios musicales, favoreciendo su capacidad de atención y concentración, y potenciar de esta forma su rendimiento escolar. Se ofrecen clases de lenguaje musical, orquesta, banda, música de cámara, combo, coral, clases de instrumentos y canto individual o en grupo.

actividades-extraescolares-musica-agora-sant-cugat

Deportes

Ofrecemos una amplia oferta de actividades deportivas para que los alumnos elijan su deporte preferido: judo, atletismo, esgrima, ajedrez, tenis, fútbol sala, fútbol, pádel, baloncesto, gimnasia rítmica, danza, multideporte, psicomotricidad, natación, ballet en inglés, voleibol, balonmano, hip hop y zumba. Un sinfín de oportunidades para que los niños se desarrollen físicamente y adquieran valores.

actividades-extraescolares-deportes-agora-sant-cugat

Artes plásticas y escénicas

Son muchos los beneficios cuando los niños tienen contacto con el arte desde temprana edad. A través de las actividades plásticas y escénicas que ofrecemos como actividad extraescolar en el centro, los alumnos experimentan la sensibilidad y crecen como personas. Ofrecemos teatro musical, plástica en inglés y teatro.

Painted hands, colorful fun. Orange background

Ciencia y tecnología

En nuestro programa de espacio creativo ofrecemos actividades de lo más creativas y tecnológicas. La robótica es una excelente opción para que los niños aprendan a programar. En tecnología creativa los alumnos estudian drones y diseño de videojuegos. Los niños se forman sobre conocimiento científico en la actividad ciencia divertida y en Kids Brain, aprenden matemáticas e inglés jugando con el ábaco. Los más pequeños se inician en estas disciplinas a través del Espacio creativo Lego.

actividades-extraescolares-ciencia-y-tecnologia-agora-sant-cugat

Cocina

La cocina es estupenda para desarrollar la creatividad de los niños ¡y además pasarlo bomba! La cocina estimula sus sentidos, ya que manipular alimentos les obliga a percibir aromas, sabores y consistencia, pero sobre todo les ayuda a ser disciplinarios y responsables. La cocina también es una buena forma para que descubran y se familiaricen con los alimentos y la salud nutricional, a la vez que ganan confianza en sí mismos.

actividades-extraescolares-cocina-agora-sant-cugat

Soporte académico

Ofrecemos clases individuales de todas las asignaturas y también clases de refuerzo, clases de aprender a aprender, motivación lectora, refuerzo lectoescritura y aplicación tecnológica en aprendizaje. Además, ofrecemos también clases para grupos reducidos y matemáticas lúdicas.

actividades-extraescolares-soporte-academico-agora-sant-cugat1

ELLOS TE LO CUENTAN

«¡Hola! Me llamo Bianca y tengo 12 años. Soy alumna de Agora Sant Cugat International School, y siempre, desde el primer día de escuela ¡me ha encantado! ¡Es todo muy emocionante!

En la transición de mi escuela anterior a Agora se produjeron muchos cambios positivos y todos los profesores fueron muy útiles. Tuve problemas para adaptarme a los diversos sistemas de división en matemáticas y mi profesor me enseñó a hacerlo paso a paso hasta que conseguí entenderlo. Además, hay mucha gente agradable y eso significa que puedes llegar a tener muchos amigos para pasar el tiempo. Hay muchas oportunidades para hacer cosas diferentes como unirse a la banda de la escuela, aprender idiomas y hasta aprender a cocinar. La escuela te desafía a sacar lo mejor de ti, ¿y a quién no les gustan los retos?

Todavía recuerdo mi primer día en 6º de Primaria. Estaba emocionada de estar en una nueva escuela, pero también un poco nerviosa. Después de que me presentaran a todo el mundo, recuerdo que me sentí aliviada cuando descubrí que todos eran súper amables, solidarios y acogedores.

Es una escuela realmente muy buena, ya que mejora tu conocimiento y a lo largo de 6º de Primaria mejoré mucho mis habilidades de lengua y mis habilidades musicales. Con la clase hicimos excursiones muy divertidas y viajes al campo. Mis favoritos eran los viajes en que nos quedábamos a dormir – uno en otoño y otro en verano. En mi primer año hice muchos amigos nuevos y aprendí cosas interesantes sobre el mundo. Lo que me gusta de ASCIS es que todo el mundo se preocupa por ti y haces amigos para toda la vida.»

Bianca Román

Alumna 1º de la ESO