Instalaciones

Los enclaves en los que se sitúa Agora Sant Cugat International School junto con las escuelas infantiles Agora Pipo y Agora Patufet Infant School disponen de un conjunto de edificios educativos adaptados a las necesidades de cada edad y disciplina.

Las magníficas instalaciones de cada uno de ellos promueven un ambiente positivo y ayudan a nuestros alumnos a desarrollarse de forma integral. Espacios modernos y luminosos que disponen de amplias aulas, laboratorios, aulas informáticas, patios, centro deportivo… espacios diseñados y pensados para favorecer un clima de aprendizaje.

Instalaciones FP

Agora Sant Cugat International School pone al alcance de los alumnos de Sonido e Imagen de los ciclos de Formación Profesional los más avanzados medios e instalaciones para que tengan un futuro lleno de oportunidades. Un equipamiento técnico de vanguardia del que los alumnos aprenderán a sacar el mayor partido en solo dos años.

• 2 estudios de sonido, equipados con sistema de postproducción de sonido digital (Sistema Avid Protools) y sistema para la realización de programas de radio sistema AEQ.
  • Aula de postproducción y montaje. Estaciones de trabajo Xeon Quad Core.
  • Aula disc-jockey, equipada con sistemas de iluminación de espectáculos con control de luces y sistemas de mezcla de sonido Tracktor, Numark y Pioneer.
  • Estudios de producciones audiovisuales, equipados con control de iluminación, control de cámaras (CCU), control de realización de vídeo y sonido, mezclador de vídeo digital con salida multi-pantalla, compositor de grafismo, VTR, teleprompter…
  • Plató, equipado con sets ajustables con carril ciclorama, cámaras profesionales HD con CCU y visor de estudio, sistema de conexionado con fibra óptica, microfonía inalámbrica e intercom, sistema de iluminación Led DMX, mezclador de vídeo digital con salidas multi-pantalla, etc.
  • Aulas escenario: auditórium Josep Carreras. Un espacio de 453 m2, con escenarios, camerinos, cabina de control y capacidad para 380 espectadores.

Descubre nuestra FP

toogle-language