Servicios escolares

Dado que Agora Sant Cugat International School ofrece una educación integral, el centro dispone de una amplia oferta de servicios que tienen en cuenta las necesidades familiares y favorecen la conciliación entre la vida escolar y familiar. ¡Unos magníficos servicios escolares pensados para toda la comunidad!

Transporte escolar

Con el objetivo de posibilitar el acceso a las familias de las poblaciones cercanas a Sant Cugat del Vallès, así como para poder compatibilizar el horario profesional con el escolar, nuestro centro ofrece el servicio de 11 rutas de transporte escolar. Además, el colegio dedica especial atención a la figura del monitor de autocar, para asegurar el correcto servicio, y la atención y la seguridad de los alumnos usuarios.

servicios-escolares-transporte-agora-sant-cugat

Comedor

El centro dispone de tres comedores con capacidad para 404, 302 y 156 alumnos, además de un cuarto comedor en Agora Patufet Infant School con capacidad para 72 alumnos. El profesorado dispone de dos espacios de comedor independientes con 48 y 20 plazas respectivamente. El colegio dispone de cocina propia, con capacidad para atender la demanda del centro y ofrecer menús alternativos en función de las edades y de las necesidades que, por prescripción médica o causa razonable, requiera cada alumno. Así mismo, la elaboración de los menús se lleva a cabo bajo las directrices de un médico dietista que asesora al colegio para ofrecer menús equilibrados, saludables y nutricionales, teniendo en cuenta las necesidades especiales de cada estudiante. Los menús habituales son: general, hipocalórico, sin lactosa, sin gluten y vegetariano.

servicios-escolares-comedor-agora-sant-cugat_1

Horarios de apertura

Los horarios del centro son:

• Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria (1º a 3º): 8:50 h a 16:50 h
  • Bachillerato: 8:00 h a 14:30 h

Además, del horario habitual de apertura del centro, se amplían el horario escolar para que las familias que lo necesiten puedan compaginar armónicamente la vida familiar con la vida educativa. El horario del servicio de acogida es de 7:20 a 8:50 h por la mañana y de 16:50 a 18:20 h por la tarde para alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

servicios-escolares-horario-agora-sant-cugat

Espacio cardiovascular protegido

Agora Sant Cugat International School es espacio cardiovascular protegido con 3 dispositivos DEA (Desfibrilación Externa Automática), uno en cada edificio (Agora Patufet, Olivera y Roure). Además, todo el personal ha sido formado en el aprendizaje de la resucitación cardiopulmonar por la European Resuscitation Council con instructores acreditados.

servicios-escolares-espacio-cardioprotegido-agora-sant-cugat

Tienda y uniformes

Agora Sant Cugat International School dispone de una tienda donde se pueden adquirir todos los uniformes del colegio, libros, así como prendas deportivas, que son obligatorias para todos los alumnos, y también artículos de merchandising.

Descarga el uniforme

servicios-escolares-tienda-agora-sant-cugat