Agora Patufet Infant School

Agora Patufet Infant School es un colegio infantil bajo la misma dirección de Agora Sant Cugat International School y perteneciente al grupo de centros educativos NACE Schools. A través de una metodología activa, creativa, participativa y vivencial, nos basamos en la educación emocional, la autoestima y en el hecho que los niños y las niñas se sientan queridos y valorados, priorizando la atención personalizada de cada alumno y de cada necesidad.

En funcionamiento desde 1972 y ubicado en el centro de la ciudad de Sant Cugat del Vallès, el colegio Agora Patufet Infant School ha alcanzado un gran prestigio a lo largo de su trayectoria. Su éxito se debe a la enseñanza trilingüe, respetuosa siempre con las creencias de cada familia y abierta al diálogo enriquecedor, ayudando al desarrollo de los niños de 0 a 5 años, una de las etapas más importantes de su crecimiento y desarrollo.

El recinto del colegio Agora Patufet Infant School dispone de un conjunto de dos edificios educativos, adaptados a las necesidades de cada edad y con un total de 1.065 m2.  Cuenta con 9 aulas de primer ciclo (0 a 2 años), 3 aulas de segundo ciclo (3 a 5 años), aulas de música y psicomotricidad, comedor y cocina propia y un patio.

Visita la web