Instalaciones FP

2 estudios de sonido

Aula de postproducción y montaje

Aula disc-jockey

Estudios de producciones audiovisuales

Plató

Aulas escenario: auditórium Josep Carreras

Agora Sant Cugat International School pone al alcance de los alumnos de Sonido e Imagen de los ciclos de Formación Profesional los más avanzados medios e instalaciones para que tengan un futuro lleno de oportunidades. Un equipamiento técnico de vanguardia del que los alumnos aprenderán a sacar el mayor partido en solo dos años.

· 2 estudios de sonido, equipados con sistema de postproducción de sonido digital (Sistema Avid Protools) y sistema para la realización de programas de radio sistema AEQ.

· Aula de postproducción y montaje. Estaciones de trabajo Xeon Quad Core.

· Aula disc-jockey, equipada con sistemas de iluminación de espectáculos con control de luces y sistemas de mezcla de sonido Tracktor, Numark y Pioneer.

· Estudios de producciones audiovisuales, equipados con control de iluminación, control de cámaras (CCU), control de realización de vídeo y sonido, mezclador de vídeo digital con salida multi-pantalla, compositor de grafismo, VTR, teleprompter…

· Plató, equipado con sets ajustables con carril ciclorama, cámaras profesionales HD con CCU y visor de estudio, sistema de conexionado con fibra óptica, microfonía inalámbrica e intercom, sistema de iluminación Led DMX, mezclador de vídeo digital con salidas multi-pantalla, etc.

· Aulas escenario: auditórium Josep Carreras. Un espacio de 453 m2, con escenarios, camerinos, cabina de control y capacidad para 360 espectadores.

Descubre nuestra FP