Campo de fútbol

Pista shoot-ball

Pista de ajedrez gigante

Pista polivalente

El deporte es una parte fundamental para la educación integral de los niños y para lograr su óptimo desarrollo personal e intelectual. Las actividades deportivas facilitan su socialización y son un medio más que enriquecedor al transmitir los valores de superación, solidaridad o compañerismo implícitos en la práctica deportiva.

El colegio está dotado de 13.715m2 de instalaciones que permiten llevar a cabo las actividades de la forma más confortable posible y en un entorno extraordinario. Todos los espacios están adaptados a los alumnos y equipados con los materiales indispensables para la práctica de cada uno de los deportes.

El objetivo principal de Agora San Cugat International School es fomentar en nuestro alumnado la adquisición de hábitos deportivos, así como la aceptación de las normas y del funcionamiento interno de cada disciplina. Queremos facilitar su educación en el deporte gracias a los profesores especializados en los diferentes deportes.

Por último, disponemos también de acuerdos externos: por ejemplo, con la piscina de CN Rubí, donde se practica la natación y se participa en competiciones.

Instalaciones deportivas del colegio

· Campo de fútbol de hierba artificial reglamentario (con dos campos de fútbol 7): 3.825 m2 perfectamente preparados para entrenar y jugar partidos y torneos. Espacio ideal para desarrollar actividades de trabajo en equipo y para disfrutar del aire libre.

· Dos pistas de pádel de última generación donde los niños pueden mejorar la coordinación, la elasticidad y los reflejos.

· Cuatro pistas polideportivas para el desarrollo de distintas actividades.

· Tres salas de psicomotricidad que permiten el dominio y la conciencia del propio cuerpo mejorando sus capacidades.

· Terreno para práctica de cros y atletismo

· Dos gimnasios

· Pista Shoot-ball