Instalaciones

Las instalaciones de Agora Sant Cugat International School están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una educación integral:

Aulas y laboratorios

La gran riqueza de nuestro proyecto hace que el colegio internacional tenga espacios específicos adecuados a las necesidades de nuestros alumnos y que favorezcan su crecimiento académico y personal.

aulas-y-laboratorios-agora-sant-cugat2

Instalaciones deportivas

El colegio internacional cuenta con un magnífico centro deportivo que tiene en cuenta todas las instalaciones y los elementos necesarios para la práctica deportiva y el desarrollo físico de los alumnos.

instalaciones-deportivas-agora-sant-cugat

Instalaciones FP

Ofrecemos un equipamiento técnico completo y de vanguardia para que los alumnos de Sonido e Imagen de los ciclos de Formación Profesional saquen el máximo partido a sus estudios.

instalaciones-fp-agora-sant-cugat

Auditorio Josep Carreras

El auditorio, con una capacidad para 380 personas, es uno de los elementos característicos del colegio que ha contribuido a la culminación del proyecto musical y la vinculación al Conservatorio del Liceu.

auditorio-josep-carreras-agora-sant-cugat2

Escuela Infantil Agora Patufet

El campus de Agora Patufet Infant School está situado en el centro de Sant Cugat del Vallès y ofrece enseñanza dirigida a niños de 0 a 5 años, una de las etapas más importantes en el desarrollo del niño.

escuela-infantil-agora-patufet-agora-sant-cugat