Instalaciones y servicios

El colegio Agora Sant Cugat International School dispone de dos campus y de un conjunto de edificios educativos adaptados a las necesidades de cada edad y cada disciplina. Las magníficas instalaciones del centro promueven un ambiente positivo y ayudan a nuestros alumnos a desarrollarse de forma integral. Espacios modernos y luminosos que disponen de amplias aulas, laboratorios, aulas informáticas, patios, centro deportivo… espacios diseñados y pensados para favorecer un clima de aprendizaje.

Tour virtual

Sabemos que el entorno es muy importante para nuestros alumnos. El centro es un espacio donde los niños pasan mucho tiempo cada día y donde deben sentirse tan a gusto como en su propia casa. A la vez, cuidamos los detalles para que los padres estén tranquilos y seguros con la convicción de que sus hijos están en el lugar adecuado e ideal para su aprendizaje. La escuela cuenta con múltiples espacios, todos adaptados y equipados según edades y necesidades de los niños y niñas del colegio. ¡Adéntrate en el colegio y descubre todas nuestras instalaciones

Comienza el tour

Instalaciones

El colegio Agora Sant Cugat dispone de dos campus: Agora Patufet Infant School y Agora Sant Cugat International School. Se encuentran en distintas ubicaciones dentro de la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Ambos están equipados con todo lo que necesitan los alumnos en sus diferentes etapas: el campus de Agora Sant Cugat International School incluye aulas y laboratorios, centro deportivo, el auditorio Josep Carreras y un completo equipamiento técnico con plató, estudios y aulas específicas para los ciclos de Formación Profesional de Imagen y Sonido.

Descúbrelas
instalaciones-agora-sant-cugat

Servicios

Agora Sant Cugat International School ofrece una amplia oferta de servicios para adaptarse a las distintas necesidades familiares y favorecer la conciliación entre la vida escolar y familiar: transporte escolar, comedor, ampliación horaria, enfermería, tienda…