Erasmus+: Proyecto ARCH

• Proyectos y casos de éxito
Erasmus+: Proyecto ARCH

Agora Sant Cugat International School ha sido becado por cuarta vez para participar en el programa Erasmus+ (anteriormente conocido como «Comenius»). En esta ocasión, 5 alumnas de 4º de ESO participan con otros 5 institutos de 5 países diferentes en el proyecto «ARCH: The Architecture of Society», que abarca temas como el emprendimiento social y la inclusión social en el contexto de las migraciones.

Nuestras 5 alumnas viajaron a Grecia la semana pasada para presentar el proyecto, como ya hicieron otros 5 alumnos en Irlanda en el mes de octubre, y volverán a hacerlo en mayo en Rumanía y en septiembre en Holanda. El proyecto continuará en 2020, visitando Sant Cugat en enero y terminando en Noruega entre abril y mayo. En cada una de estas citas, los alumnos deberán explicar el trabajo realizado en su escuela.

Pronto tendremos nuevas noticias acerca de este interesantísimo proyecto internacional. ¡Ánimo, cracks!

Más información en la web del SEPIE (Erasmus+)

Página del proyecto «ARCH: The Architecture of Society»