NACE Schools: We Globeducate!

NACE Schools es uno de los 5 grupos de colegios más importantes del mundo, con más de 30 colegios en España, Francia, Reino Unido, Italia, Andorra e India, más de 40 años de experiencia y una comunidad de más de 1.400 profesores y 14.000 alumnos. En España, el grupo cuenta con más de 10 colegios privados en Barcelona, Madrid, Mallorca, Castellón, Bilbao, La Coruña y Vigo.

NACE Schools se caracteriza por su excelencia educativa, que se basa en los siguientes pilares: plurilingüismo, Bachillerato Internacional, nuevas tecnologías, música, arte y deportes. Una propuesta educativa integral, orientada a la realidad social y profesional de nuestros días y diseñada para dar la mejor formación a los alumnos, en lo académico y también en lo personal.

Nuestros colegios son privados e internacionales, con todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Bachillerato Internacional y Formación Profesional. Además, nuestra red internacional de colegios nos permite ofrecer a los alumnos oportunidades de intercambio  para enriquecer su formación global y multicultural, con estancias de corta o larga duración en centros como el prestigioso Stonar School en Inglaterra y otras experiencias internacionales con alumnos de diferentes partes del mundo.

Los centros NACE quieren dar respuesta a las exigencias y las necesidades que plantea la formación de los niños y los jóvenes de hoy, por eso nuestra propuesta se sitúa a la vanguardia de la educación y nuestros centros contemplan todos los servicios que requiere una óptima labor pedagógica.

Ir a la web