Los alumnos de Agora International School Sant Cugat son nuestro núcleo y nuestra principal prioridad día a día. Velamos por una educación de calidad a nivel académico, para que los alumnos consigan sus metas profesionales, y también a nivel personal, para que crezcan y se desarrollen como individuos, con habilidades adaptadas al entorno global y dinámico actual.
Trabajamos valores humanistas como base de la educación, con la voluntad de inculcar un modelo de vida responsable y adulta. Se infunde una educación en valores que se basa en el respeto y la tolerancia, la automejora, la responsabilidad y el compromiso social.
Disponemos de un profesorado seleccionado que se encarga de transmitir su ilusión y entusiasmo. Cada alumno es un ser individual y único, por eso ofrecemos una atención personalizada con programas de apoyo que potencian la motivación, la estimulación y la automejora. Hacemos que cada alumno sea el protagonista de este complejo proceso de desarrollo.
Los alumnos crecen en un entorno en el que se da importancia a la internacionalidad y al plurilingüismo, lo que les permite conocer diversos idiomas y valores y abrir su mente de forma tolerante y respetuosa. El plan de estudios se apoya en las actividades deportivas, la música y el arte para que el alumno desarrolle un valor añadido para su presente y su futuro.
Además, se desarrolla el pensamiento creativo desde pequeños y durante todas las etapas educativas. Se aprende a pensar de forma independiente con la ayuda de las nuevas tecnologías que tan presentes están en la sociedad de la información y del conocimiento en la que vivimos.