Alumnos

Los alumnos de Agora International School Sant Cugat son nuestra principal prioridad. Velamos por una educación académica de calidad y aplicamos los mismos criterios de excelencia a la educación personal, con valores como el respeto, la responsabilidad o el compromiso, siempre con un enfoque individual que atiende a las necesidades y preferencias de cada alumno para convertirlo en protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

alumos-agora-sant-cugat

Familias

En Agora Sant Cugat International School creemos que la familia tiene una importancia capital en el proceso de formación. Por eso trabajamos en la relación constante entre el colegio, los estudiantes y las familias, para enriquecer los vínculos y adaptar la propuesta educativa a las necesidades de cada alumno, pero también para desarrollar los valores de libertad responsable, respeto y compromiso que queremos transmitir para alcanzar el pleno desarrollo de los alumnos.

familias-agora-sant-cugat-pl

Profesores

Contamos con un profesorado en constante formación y actualización de sus conocimientos, dedicado por completo al desarrollo y al aprendizaje de nuestros alumnos. Debates, mesas redondas, cursos y jornadas de formación garantizan un profesorado motivado y eficaz, al nivel de los estándares actuales más exigentes. También contamos con Learning Coaches para apoyar el desarrollo de cada profesor e iniciativas como el proceso de apoyo y mejora de la calidad educativa NACE Platinum Standard.

profesores-agora-sant-cugat

Exalumnos

Los exalumnos de Agora Sant Cugat International School son el claro ejemplo del triunfo obtenido tras años de trabajo, esfuerzo y dedicación. Nos enorgullece ver que la preparación integral les ha orientado con éxito hacia su futuro profesional y académico y, sobre todo, que han crecido como personas con valores como el respeto, el esfuerzo o el compañerismo.

exalumnos-agora-sant-cugat