El colegio

Agora Sant Cugat International School es un prestigioso colegio privado e internacional que ha alcanzado la excelencia educativa a lo largo de sus años de experiencia, en los que se ha distinguido por la innovación educativa y se ha consolidado como uno de los mejores colegios privados de España, priorizando siempre la atención personalizada de cada alumno y sus necesidades específicas.

Su carácter internacional ofrece una verdadera educación multilingüe, en la que las lenguas vehiculares son el inglés, el catalán y el castellano, además de ofrecer e introducir en el currículo el chino mandarín, el francés y el alemán. Esta internacionalidad también se consigue con el fomento de los intercambios, las estancias en el extranjero y la participación en eventos y actividades internacionales a lo largo del curso académico. Cabe destacar que el colegio forma parte del prestigioso grupo educativo NACE Schools, con más de 30 colegios en 6 países, facilitando la participación de los alumnos en eventos internacionales, intercambios y todo tipo de experiencias globales y multiculturales.

El colegio tiene como principal objetivo ofrecer las herramientas para que los alumnos construyan su propio aprendizaje y educar en los valores de respeto y tolerancia, automejora, responsabilidad y compromiso social. La enseñanza es mixta, plural y abierta, respetando las distintas creencias y religiones de cada familia, despertando así un diálogo enriquecedor. Todo ello contribuye a que los alumnos puedan alcanzar sus sueños, proporcionándoles un aprendizaje de vida que les permita vivir y trabajar en cualquier parte del mundo.

La formación del alumno no solo se centra en el desarrollo académico, sino también en el desarrollo personal. En este sentido, se fomenta la dimensión ética personal a través del descubrimiento de valores y la formación de actitudes, que permite al estudiante un aprendizaje para toda la vida.

Carta del director

Agora Sant Cugat International School se caracteriza por una educación viva y exigente, con voluntad de mejora e innovación constante, para ofrecer una educación personalizada a cada alumno y a cada necesidad.

Lee la carta

Historia del colegio

Nuestra consolidada trayectoria ha permitido al colegio alcanzar la excelencia educativa, situándolo como uno de los colegios más prestigiosos en el ranking de los mejores colegios de España.

Conócela
historia-del-colegio-agora-sant-cugat

Comunidad

Alumnos, profesores y familias forman una comunidad clave en la propuesta educativa del colegio, siempre con un objetivo común: que los alumnos alcancen su pleno desarrollo académico y personal.

Conócela
comunidad-agora-sant-cugat

Grupo NACE Schools

Agora Sant Cugat International School forma parte del prestigioso grupo NACE Schools, uno de los cinco grupos de educación más importantes del mundo, con más de 30 colegios en 6 países.

Descúbrelo

Noticias / Blog

Toda la actualidad sobre el colegio Agora Sant Cugat: novedades del colegio, apariciones en medios y mucho más. Un punto de encuentro para profesores, alumnos, familias y apasionados de la educación.

Visita el blog
noticias-blog-agora-sant-cugat

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del equipo de Agora Sant Cugat International School? Déjanos tus datos.

Rellena el formulario
trabaja-con-nosotros-agora-sant-cugat