La Asociación Nacional de Seguridad Infantil concede el prestigioso Certificado de Calidad S+ al colegio Agora Sant Cugat International School

La seguridad de los estudiantes es una prioridad en Agora Sant Cugat International School, por lo que en diciembre de 2018 nos sometimos voluntariamente a una auditoría de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil para que evaluase nuestras instalaciones y procedimientos según sus rigurosos criterios. Como resultado, Agora Sant Cugat y sus escuelas infantiles Agora Patufet y Agora Pipo han recibido el Certificado de Calidad S+.

El Certificado S+ de seguridad infantil es la máxima distinción internacional para centros infantiles, colegios, escuelas infantiles y todas aquellas instalaciones y servicios donde se desarrolle un menor. Para nosotros, este certificado es un reconocimiento a la dedicación con la que trabajamos nuestro proyecto educativo y el cuidado que ponemos cada día en la prevención de accidentes.

Asimismo, celebramos que nuestro centro hermano Agora International School Barcelona, situado en Sant Esteve Sesrovires, también ha obtenido el Certificado de Calidad S+.

 

 

12 / 03 / 19