Bicicletada solidaria a beneficio de Pallapupas

Nuestra nueva bicicletada solidaria del próximo 26 de mayo será a beneficio de Pallapupas, una organización dedicada a convertir los hospitales en espacios más amables y llenos de vida por medio del humor. Una bicicletada que invita a la participación de padres, madres, alumnos, familiares, amigos y vecinos para poner nuestro granito de arena en esta iniciativa tan llena de corazón.

La bicicletada tendrá una duración aproximada de 90 minutos, saliendo a las 10:30 h desde la puerta principal del edificio La Olivera. Discurrirá por un recorrido accesible y no competitivo, debidamente señalizado y autorizado, en la zona urbana de Sant Cugat y alrededores. Es obligatorio el uso de casco y las narices de «Pallapupas», sin ser obligatorias, serán una de las señas de identidad de esta bicicletada.

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 24 de mayo. Los participantes se llevarán una camiseta y una nariz de regalo, además de participar en el sorteo de una bicicleta y otros premios. Esta peculiar acreditación puede recogerse a partir de las 9:30 h en la carpa de Pallapupas, momento en el que quien lo desee podrá efectuar su donativo a esta organización.

Como dicen los amigos de Pallapupas, va a ser una bicicletada de narices. ¿Te apuntas?

Más información e inscripción

Descubre la labor de Pallapupas